David Ortiz sigue dando señales de recuperación

David Ortiz atraviesa por una situación delicada de salud, producto de  un ataque criminal.BOSTON.-El excañonero dominicano y leyenda de los Medias Rojas, David Ortiz, sigue mostrando mejorías mientras se recupera de la herida de bala que sufrió la noche del domingo en la República Dominicana.
La esposa de Ortiz, Tiffany, dio informaciones sobre el toletero ayer, asegurando que Ortiz está cada vez más activo tras haberse sometido a una segunda cirugía el lunes en el Massachusetts General Hospital de Boston.
“David se continúa recuperando en la Unidad de Cuidados Intensivos del Massachusetts General Hospital, bajo la dirección del doctor David King”, dijo Ortiz en un comunicado difundido por los Medias Rojas. “Tanto el martes como ayer David fue capaz de sentarse y dar algunos pasos.
Su condición es de cuidado y él seguirá en la UCI durante los próximos días, pero está progresando de forma satisfactoria”.
David confiaba
David recorría las peligrosas calles de Santo Domingo con poco o ningún personal de seguridad. Confiaba en que sus fanáticos lo protegerían.
Así, el “Big Papi” se encontraba con la guardia baja incluso en lugares concurridos, como el Dial Bar and Lounge. Ortiz se sentía completamente seguro en su país natal, insistió el amigo. Los admiradores lo saludaban adondequiera que iba.
“Él se siente protegido por las mismas personas, él es una de las personas más queridas de la República Dominicana.
Él no se sentía miedo a pesar de que existe una delincuencia callejera. Los mismos muchachos de los barrios peligrosos lo respetaban por ser un ídolo”.
5 De mayo regresó David al país.
Con el objetivo de inscribir a su hijo en un programa de béisbol para desarrollarse.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario