Federer derrota a Mayer y alcanza los cuartos de finales en el Roland Garros

Federer derrota a Mayer y alcanza los cuartos de finales en el Roland GarrosEFE
FRANCIA
Roger Federer no le dio chances a Leonardo Mayer y se impuso por 6-2, 6-3 y 6-3 para sacar boleto a los cuartos de final de Roland Garros.
El suizo fue absoluto dominador del partido y cada vez que aceleró encontró recompensa, desarmando sin inconvenientes a un Mayer que ya llegaba al partido con molestias en una pierna.
Sólido en todos los campos, Federer volvió a ganar en sets corridos y llega a los cuartos de final con un promedio de tiempo en cancha apenas superior a la hora y 40 minutos, economía clave de cara a lo que viene.
54ª clasificación de Federer entre los ocho mejores de un Major (12 en París), alcanzando a la estadounidense Chris Evert en una marca récord para ambos circuitos.
En la próxima rueda, el 20 veces campeón de Grand Slam aguarda por Stan Wawrinka (su verdugo en su último Roland Garros, en 2015) o Stefanos Tsitsipas (quien lo venció este año en Australia).
Si gana, Federer jugará semifinales en París por primera vez desde 2012, incluyendo cuatro años de ausencia desde la citada derrota ante Wawrinka en 2015
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario