Kerr descarta a Durant, pero espera por Thompson en cuarto juego

Kerr descarta a Durant, pero espera por Thompson en cuarto juegoEl entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, descartó a Kevin Durant  para el Juego 4 de Las Finales NBA, a disputarse este viernes en el Oracle Arena de Oakland, aunque si dijo espera que Klay Thompson reciba la aprobación del cuerpo médico para entrar a juego.
Durant tenía programado su primer partido interescuadras y sólo tres contra tres este jueves contra muchachos del equipo que no participaron en el encuentro del miércoles, que perdió Golden State 123-109 ante los Toronto Raptors.
Pero Kerr dijo este jueves que el equipo médico de los Warriors previno que participara porque Durant aún no está listo para jugar por la lesión en la pantorrilla derecha que sufrió en el quinto encuentro de las semifinales de Conferencia Oeste, contra los Houston Rockets.
"Teníamos la esperanza de que estuviera para este partido", reconoció Kerr. "Ahora esperemos que esté listo para el final de la serie. No sabemos aún cuando, pero tenemos esa esperanza de que mejore".
Los Raptors aventajan la serie 2-1 contra los Warriors; el Juego 4 será en Oakland y el 5 de regreso a Canadá.
Otro de los lastimados, Klay Thompson, tampoco pudo entrenar este jueves y pasó la sesión matutina en terapia para rehabilitarse de un tirón en el tendón de la corva izquierda.
Thompson fue excluido de la alineación titular 15 minutos antes del Juego 3 porque el equipo consideró que podía agravarse su lesión.
El entrenador Kerr dijo que espera contar con Thompson el viernes,segun ESPN, si es que el cuerpo médico lo aprueba.
"Todavía es temprano en la serie y por eso no quisimos arriesgarlo", dijo Kerr. "Si hubiera jugado y se lastima más, jamás me lo hubiera perdonado yo mismo".
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario