Lo Blanquito, de ‘risita’ con su primera producción para Sony Music

silueta-los-blanquitosp01SANTO DOMINGO.-Ya tienen su primer disco, se podría decir que le falta ahora su primer millón y la legión de fanáticos que los persigan por todo el mundo.
Pero lo cierto es que Lo Blanquito estrenó su primer álbum, amparado por la empresa Sony Music Entertainment.
Para mostrarlo la agrupación se reunió con un selecto grupo de periodistas a quienes contaron la historia detrás del mismo.

Beto, Soco, Lean y el Sholivery, quienes ya pegaron los temas “Telacutí”, “Hakuna” y “Me botó”, se mostraron felices por este disco que tiene como productores a Maffio, Mike Sunshine, Alfonso Ordóñez, Alexflow y Elliot el de la Barba.
En el álbum hay una diversidad de ritmos y colores, dándole la oportunidad de entrar al reguetón romántico, combinado con cumbia y otros ritmos.
En colaboraciones tienen a Mozart La Para en “Coríbiri”, con MYA en “Tú te pasaste”, con Leslie Grace en “La culpa” y con Messiah en “La esperanza”.
Crecimiento
Los jóvenes explicaron que hacer este disco fue muy significativo para su carrera, porque les da la oportunidad de mostrar el crecimiento que como artistas han experimentado.
“Aquí tienen de todo, es un disco bien variado que nos dará la oportunidad de decirles a nuestros fans lo mucho que hemos aprendido y crecido”, dijo Beto Peláez, uno de sus integrantes.
En las 16 canciones hay ideas de cada uno, composiciones que relatan historia de ellos y de su entorno.
Música
—1—Manejo
Ángel Joa, mánager desde sus inicios, resaltó la calidad y entrega del grupo.
—2— Se superan
En este disco se conjuga un balance de ritmos y estilos, lo que coloca al grupo en otro nivel.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario