Luigui Bleand “Me sorprendí con HTV y dije: oh, soy famoso”

Luigui Bleand  “Me sorprendí con HTV y dije: oh, soy famoso”Santo Domingo, RD
Luigui Bleand tiene varios motivos para estar feliz con una carrera que ha ido en franco crecimiento en la industria discográfica.
Su nueva propuesta, titulada “Dale dale”, ha repuntado en los primeros lugares de la radio y las plataformas digitales de Colombia y República Dominicana en momentos que su anterior éxito “Te freno” entró al Hot Ranking de la plataforma HTV.
“Me sorprendí de la publicación en HTV y lo primero que dije: soy famoso”, expresó el cantante urbano.   
Luigui se siente muy agradecido y sorprendido de que su música haya logrado la atención de los colombianos en esta etapa de su carrera.
“En las producciones que estoy haciendo, aunque soy dominicano, uno le pone un poquito de esa dulzura y picardía con la que tenemos que apostar para la internacionalización de nuestra música”, manifestó a este diario.
Luego agregó: “Colombia es uno de los mejores mercados que hay ahora mismo para el género que estoy trabajando, que es el género urbano. Es el motor mundial para cualquier artista urbano en este momento”.
Luigui quiere dejar claro que “soy un artista, que puedo hacer lo que sea como artista, como compositor, como productor, sin tener la necesidad de apostar a las malas letras para alcanzar el éxito”.
El talento agregó que “la idea era crear algo atractivo para Fitness y gimnasios” .
Luis Alfredo Silverio, su verdadero nombre, vivió ocho años de su infancia en un orfanato, pero la vida le tenía una gran sorpresa para seguir adelante: la música urbana, donde es ahora una de sus figuras.
Música
“Dale dale” es una canción que invita a la gente a bailar, con una mezcla de dancehall con reggaetón y de ritmos aerobic.

Fama
Luigui Bleand cree que su actual éxito musical se debe a los años de experiencia como productor, escuchando, analizando y creando un contenido diferente.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario