Arranca el 20 en Canastica,2do.Torneo Interbarrial de Baloncesto Copa Nelson Guillen con mas de 300 mil en premios.

Domingo Uribe.
San Cristóbal.El Comité Organizador del Segundo Torneo interbarrial de Baloncesto Copa Nelson Guillen anunció su inicio para el día 20 del presente mes con la participación de 16 equipos y con premios que sobrepasan los 300 mil pesos.
Olive Santos,presidente del Comité Organizador dijo que los mismos iniciaran el sector de Canmastica ya que éste resultó ser el campeón del torneo pasado y las competencias permanecerán durante un mes
Entre los sectores que participarán del torneo figuran Canastica con dos equipos,Madre Vieja,Sainagua,Moscú,Pueblo Nuevo,Doña Chucha,Los Molinas entre otros sectores que también participaron el año pasado.
En el acto en donde se informó sobre el torneo hablo Nelson guillen quien se comprometió a que dicha actividad permanecerá realizándose mientras él pueda y tenga las posibilidades de llevarlo a cabo.
Señaló que están en estudio para ingresar al torneo otros sectores que se considera tiene el potencial de participar como son Ingenio Nuevo,Najayo Arriba y Santa María con lo cual se completarían 20 equipos.
Este torneos e realiza en la temporada en que los estudiantes están en vacaciones y la finalidad es de que los mismos puedan potenciar sus energías en actividades recreativas como es el baloncesto
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario