Chris Sale y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits y el zurdo de los Medias Rojas de Boston ponchó a 12 a lo largo de seis innings ayer para apuntarse su primera victoria de temporada regular en el Fenway Park en más de un año con una blanqueada de 5-0 sobre los Azulejos de Toronto. Sale (4-9) permitió el par de imparables y cedió dos bases por bolas al ganar por primera vez en un mes y por primera ocasión en casa desde el 11 de julio de 2018 _ un largo periodo de 14 aperturas. Fue su 11mo juego en la campaña con al menos 10 ponches. El dominicano Rafael Devers pegó un cuadrangular de tres carreras a lanzamiento del abridor Thomas Pannone (2-4), que mantuvo un duelo monticular con Sale hasta el quinto episodio antes de otorgar un doblete de Sam Travis y un sencillo productor del venezolano Sandy León. Después del pasaporte a Mookie Betts, Devers conectó al primer lanzamiento y mandó la pelota hasta las tribunas al fondo de los jardines derecho y central para colocar la pizarra 4-0 y causar la salida de Pannone. Fue el segundo jonrón en días consecutivos para Devers, quien lleva siete cuadrangulares y 23 carreras remolcadas. Germán logra triunfo 12 El mánager Aaron Boone enfureció con un umpire novato, pero los Yanquis de Nueva York enderezaron el camino tras un mal comienzo y vencieron ayer 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el primer duelo de una doble cartelera. El dominicano Domingo Germán (12-2) ganó su tercera apertura consecutiva desde que se recuperó de una lesión de cadera. Permitió cuatro hits en seis episodios. Chirinos (9-5) aceptó cinco carreras -cuatro limpias- y nueve hits en cinco capítulos. Tatis Jr se fue para la calle Fernando Tatis III bateó su jonrón en el revés de los Padres de San Diego 4-3 ante los Marlins de Miami. Brian Anderson bateó el doblete decisivo con un out en el noveno inning. Los Marlins estaban de 13-1 con corredores en posición de anotar antes del doble de Anderson.

Cada temporada de Grandes Ligas trae sus sorpresas y la actual dará continuidad a esta especie de regla no escrita. En este caso, lo que mueve al asombro son los cuadrangulares y sus protagonistas.


Inscriba a Ramón Laureano y a Danny Santana, para mencionar dos nombres, en el grupo de los que han superado las proyecciones centradas sobre ellos al inicio de la actual contienda.
Laureano, jardinero central de Oakland, se ha dado a la tarea de que también lo conozcan por su bate y no exclusivamente por un guante que hace magia.
Comenzó la jornada de ayer de las Mayores con 19 cuadrangulares. En la pasada estación, cuando debutó, disparó cinco vuelacercas en 48 partidos y 156 turnos al bate. En este 2019, ha visto acción en 96 juegos y 377 turnos sin el encuentro de ayer.
Santana, de su lado, un pelotero de varias posiciones con Texas, compila 13 tetrabases y un buen promedio de .316. Esos 13 jonrones igualan el total de los que conectó en 2014 (7), 2015 (0), 2016 (2) y 2017 (4). En 2018 tampoco se fue para la calle.
Willy Adames, paracorto de Tampa, ya tiene la misma cantidad de cuadrangulares de 2018, cuando pegó10 en 85 partidos y 288 turnos. Ahora va por 90 choques y 326 turnos, pero a la campaña le quedan más de dos meses, lo que indica que con su próximo palo de cuatro bases logrará una nueva cifra tope en este departamento en su joven carrera.
Mejorar totales de 2018
Varios dominicanos están en la línea de superar sus respectivas cuotas de jonrones de la pasada temporada. Uno de ellos es Juan Soto, de Washington, que arribó al encuentro de anoche con 17 y en 2018 pegó 22.
Starling Marte, de los Piratas, conectó 20 en la pasada campaña y ya lleva 16. Carlos Santana, de los Indios, pegó 24 en 2018 y ahora tiene 21.
Marte busca unirse al club de los 30 jonrones
Ketel Marte, de Arizona, comenzó la jornada de anoche con 21 vuelacercas, lo que le da una proyección de 35 jonrones. Le queda mucho tiempo, siempre y cuando la salud le acompañe, para registrar 30 batazos de vuelta completa. Marte se destacó bastante en la primera parte de la campaña, siendo seleccionado al Juego de Estrellas. En 2018 dio 14 cuadrangulares.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario