Directivos del PRM podrán aspirar a puestos electivos sin renunciar a sus cargos

foto: Elieser Tapia.SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM)  aprobó este domingo cinco resoluciones en la Convención Nacional Extraordinaria sobre la Reforma Estatutaria, que incluyen la  derogación  del artículo 116 de sus estatutos vigentes,   que dispone la renuncia de dirigentes que aspiren a candidaturas dirigenciales o de elección popular en las primarias a celebrarse el seis de octubre.
Asimismo, aumentó  de 50 a 60 la cantidad de miembros que conformarán la Dirección Ejecutiva de la organización.
A la plenaria celebrada en el Club San Carlos asistieron más de 3,000 delegados de todo el país, los cuales conformaron el 65% del quórum requerido para realizar los cambios propuestos.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente del partido José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía. No estuvieron presentes en la actividad Hipólito Mejía ni  Luis Abinader.
La reforma se ejecutó para adecuar los reglamentos de la organización a la nueva ley de Partidos y Agrupaciones Políticas de cara a realización de las primaras a celebrarse el próximo seis de octubre.
El escenario sirvió para anunciar la proclama de la precampaña política del partido, donde su presidente, José Ignacio Paliza dijo que tomarán las calles del país para hacer sentir al Partido de la Liberación Dominica que se “van del poder”.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario