El Chaval contactó a los artistas para el disco “Utopía” de Romeo Santos

Música.- Una pieza clave en la construcción de la producción discográfica del “Rey de la Bachata” Romeo Santos “Utopía”, en el que reunió a varios exponentes del género amargue dominicano, lo fue el Chaval de la Bachata, quien a su vez fue el enlace para que el “Chico de las poesías” se pusiera en contacto con los demás bachateros que conforman el disco número cuatro en solitario del artista.  

“Yo fui un colaborador. Él me puso a mí para yo contactar a varios artistas de los que están en ese álbum”, dijo el cantante durante su participación en “Pégate y Gana con el Pachá”.     
En ese sentido, el intérprete de “Dónde están esos amigos” expresó que: “Quiero agradecer a Romeo Santos por esa iniciativa del álbum Utopía”. 
El Chaval, quien fue reconocido como “Joven de Oro” en el popular espacio sabatino que conduce Frederick Martínez (El Pachá), aseguró que Romeo fue el responsable de reunir a varios bachateros para lanzar un disco como “Utopía” que se ha posicionado como de los más descargados, comentados y escuchados en la actualidad. 
El Chaval realizó un recorrido por su historia musical en el espacio ganador de tres Soberano como “Programa semanal de Entretenimiento” con el que deleitó a los presentes y televidentes. 
“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite de los sábados por Color Visión (canal 9) para toda la República Dominicana y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.   
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario