Khloé Kardashian habla sobre el coqueteo de su hermano y Natti Natasha

Khloé Kardashian habla sobre el coqueteo de su hermano y Natti NatashaEstados Unidos
En días anteriores Rob Kardashian y la cantante dominicana, Natti Natasha, empezaron un coqueteo a través de las redes sociales que encendieron las alertas y reacciones de todo tipo entre sus seguidores, incluyendo la de la socialité Khloé Kardashian, quien le pidió explicaciones a su hermano menor.
El pasado Día del Padre en Estados Unidos, la artista dominicana felicitó a Rob con el siguiente mensaje: "Eres un excelente padre, lo sé. Dios te bendiga. ¡Nos vemos pronto!", mientras él le agradeció y respondió “nos vemos pronto”. Esto llamó la atención de Khloé y le escribió a través de su perfil un par de preguntas: "Rob, ¡¿qué está pasando aquí?! ¿Quién es esta chica?".
Esta serie de mensajes demostró que la modelo es muy protectora con su hermanito, pero ayer miércoles habló en el programa Latinx Now sobre esta situación. “Rob y Natti habían estado coqueteando en Twitter, ni sé que fue lo que dijeron”, expresó la modelo y luego recordó que fue por la felicitación del Día del Padre. Admitió que preguntó quién era la cantante, pero fue en broma ya que sabe quién es la beldad dominicana.
Koko, como es conocida, dijo que a la gente no le gustó esa pregunta pero que solo estaba siendo protectora. “Simplemente estábamos jugando. Al mismo tiempo nos estábamos mandando mensajes de texto", comentó que lo que quería saber era lo que estaba pasando realmente entre Rob y Natti Natasha.
Al preguntarle si aprobaba la relación, expreso: "No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa en esta vida. ¡Pero ella es muy sexy!".
En el mes de junio la intérprete de “Sin pijama” encendió las redes con una selfie en la que aparece desnuda, aunque sin que se vieran sus partes íntimas, e inmediatamente Rob compartió la foto en Twitter diciendo: “Oh, hola”. Sin embargo, desde el mes de mayo se ha visto un coqueteo entre ambos, a lo que el público se pregunta si será amistad o cupido anda tocando sus puertas.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario