Equipo de Gonzalo Castillo rechaza acciones del Movimiento Somos Pueblo

Santo Domingo. La dirección de Comunicaciones del equipo Gonzalo 2020 expresó este miércoles su rechazo categórico a las acciones emprendidas por la agrupación Somos Pueblo al anunciar la realización de una rueda de prensa “en el supuesto y falso” apoyo a nuestro candidato a Gonzalo Castillo.
Dicha campaña falsa solo busca confundir a la población, a los simpatizantes y a medios de comunicación en torno a la candidatura, ya que dicha agrupación se conoce por  realizar esfuerzos consistentes y malintencionados de difamación, intrigas y mentiras en torno a las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina y en esta ocasión hacia el candidato y exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.
Dijo que se trata de una embestida para confundir la población dominicana debido al sólido posicionamiento que ha adquirido Castillo desde el lanzamiento de su candidatura la semana pasada y preferencia que le dan las encuestas realizadas, las cuales indican que puede ser una opción sólida para representar el PLD en las próximas elecciones.
Agregó que los sectores políticos y de opinión pública que conforman y ejecutan la campaña de descrédito a través de Somos Pueblo, al no poder traducir sus frustraciones individuales en propuestas y soluciones solidas a las necesidades existentes del pueblo dominicano, se han dado la tarea de descreditar y difamar las acciones del gobierno y de Castillo, atemorizados al ver a gran parte de la población, del PLD y otros sectores, unidos y firmes en apoyo mayoritario a su candidatura.
El movimiento cívico Somos Pueblo pidió ayer a  a la población “esperar pacientemente” a la rueda de prensa donde expresará su apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo. Será hoy miércoles, a las 10:00 de la mañana, en el Salón Empresarial del hotel Radisson (antiguo Plaza Naco), ubicado en el tercer nivel, entrando por el parqueo.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario