Vlad Jr.: 2 H4, impulsa 4 en victoria de Azulejos

Vlad Jr.: 2 H4, impulsa 4 en victoria de AzulejosAP
Boston
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó dos de los cinco jonrones de su equipo para respaldar un buen desempeño de su colega novato Trent Thornton y los Azulejos de Toronto apalearon el jueves 11-2 a los Orioles de Baltimore.
Randal Grichuk, Danny Jansen y Billy McKinney también habían bateado cuadrangulares para los Azulejos, que empataron una marca del equipo en la campaña con su cuarto triunfo seguido. Los vuelacercas de Guerrero incluyeron un impresionante batazo de unos 137 metros (450 pies) frente a Dylan Tate en el octavo inning.
Toronto sacó a Thornton (4-7) de la lista de lesionados por 10 días tras recuperarse de una inflamación del codo, y el derecho de 25 años permitió una carrera y cinco hits sin bases por bolas en poco más de seis innings.
Trey Mancini pegó su 25to jonrón, un batazo solitario en la octava entrada frente al relevista Jason Adam de Toronto, que durante el día fue convocado de la filial en Buffalo de la categoría Triple A.
Guerrero dio a los Azulejos una ventaja de 2-0 con un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio ante Asher Wojciechowski (2-4). Guerrero batea .416 (de 48-20) con cinco vuelacercas en sus últimos 12 encuentros.
Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-0, con una anotada. Los dominicanos Guerrero Jr de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas, y Teoscar Hernández de 3-0, con dos anotadas.
Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, con una producida, y Hansel Alberto de 2-2, con una anotada.
OAKLAND    5
MILWAUKEE    3
(AP) Oakland

Matt Chapman salió de un largo bache ofensivo con un jonrón de dos carreras ante el inestable cerrador Josh Hader en la octava entrada y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 4-1. Por los Cerveceros, el venezolano Orlando Arcia de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.
TAMPA BAY    9
BOSTON    4
(AP) Boston

Con la fecha límite de comercio en el espejo retrovisor, los Rays esperan ver lo que el equipo puede lograr en los últimos dos meses de la temporada con algunas de las adquisiciones de mitad de temporada que hizo el club en los últimos cuatro días.
El jueves, las dos nuevas incorporaciones a la alineación, Eric Sogard y Jesús Aguilar, tuvieron un gran impacto cuando los Rays ganaron, 9-4, completando un barrido de tres juegos o más contra los Medias Rojas en el Fenway Park por segunda vez en Historia de la franquicia. Con la victoria, los Rays se convirtieron en el primer equipo de ruta desde los Orioles de 1966 en ganar ocho juegos en el Fenway Park en una sola temporada. Ese equipo de Baltimore ganó la Serie Mundial.
Por los Medias Rojas, Rafael Devers se fue de 5-0..
CARDENALES    8
CUBS    0
(AP) Oakland

Jack Flaherty ponchó a nueve en siete sólidos innings, Matt Wieters pegó un jonrón de tres carreras y los Cardenales de San Luis blanquearon el jueves 8-0 a los Cachorros de Chicago en un duelo entre líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Por los Cardenales, el dominicano Muñoz de 3-2 con una anotada y par de producidas. El venezolano Martínez de 3-1 con anotada e impulsada. El cubano Rangel Ravelo de 1-0.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0, lo mismo que el boricua Javier Báez.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario