ARS Palic ha beneficiado más de 10 mil personas con la jornada médica Alerta Rosada

Alerta Rosada impactó a más de 4,700 personas el 2018 por medio de evaluaciones y consultas móviles gratuitas, realizadas en Tiendas La Sirena alrededor del país, como medio de prevención y detección temprana de cáncer de mamas.
Santo Domingo.- Por quinto año consecutivo, ARS Palic presenta su plataforma Alerta Rosada, una iniciativa que busca concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección a tiempo del cáncer de mama, mediante consultas y evaluaciones médicas gratuitas que son realizadas en consultorios móviles alrededor del país.
Desde el 2015, más de 10,000 hombres y mujeres en edad adulta se han beneficiado de este programa, el cual se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social de la empresa, enfocadas en la prevención como parte esencial del concepto de salud.
En este año y bajo el lema “la prevención cambia tu suerte”, Alerta Rosada se propone impactar a más de 6,000 personas, durante más de 50 jornadas que tendrán lugar en el mes de octubre en diferentes fechas y sucursales de las tiendas La Sirena a nivel nacional. Para esto, ARS Palic dispondrá de consultorios móviles y un equipo de médicos especializados en ginecología, quienes educarán sobre el proceso del autoexamen como forma de prevención, realizarán tamizaje de mamas y entregarán resultados inmediatos, con todos los estándares de calidad.
“Alerta Rosada se enmarca dentro de nuestras acciones de Responsabilidad Social, enfocadas en la prevención, como parte esencial de vivir en salud. A través de este programa, dirigido a todo el público, afiliado o no, buscamos crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama.
Con las consultas gratuitas, sólo el año pasado logramos impactar a más de 4,700.00 personas, a quienes no sólo evaluamos sino que también ofrecimos un seguimiento directo y constante”, explicó Natacha Quiterio, Vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de ARS Palic, quien aprovechó la ocasión para invitar a toda la población dominicana a asistir a los consultorios móviles de Alerta Rosada.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario