
La sociedad General de autores y escritores SGAE, en Madrid, acogió este lunes los restos del fallecido cantante español Camilo Sesto.
Desde las 11 de la mañana, hora española, cientos de personas acudieron a la capilla ardiente, en el segundo piso de SGAE para despedir a su ídolo.
Figuras como la española Marta Sánchez y la dominicana Ángela Carrasco acudieron a darle un adiós a quien dijeron era su amigo.
Carrasco, que tuvo el honor de compartir grandes escenarios con el cantante, no podía contener las lágrimas ante la gran pérdida. Políticos, empresarios y amigos fueron desfilando en diversas horas del día de ayer.
Según fuentes, el cuerpo del artista de 72 años será cremado y sus cenizas descansarán en Alicante, su ciudad natal.
Fanáticos
Admiradores y amigos de Camilo Sesto acudieron el lunes a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid para decir adiós al cantautor de clásicos como “Perdóname”, “El amor de mi vida” y “Melina” en una capilla ardiente.
Decenas de personas, en su mayoría españoles y latinoamericanos mayores, esperaron pacientemente en cola para pasar junto al féretro del ícono de la música romántica. Muchos portaban discos, afiches y camisetas con la imagen del artista, además de flores y cartas de despedida. Algunos tarareaban las canciones más populares de su extenso repertorio.
0 comentarios :
Publicar un comentario