Bolívar Valera “El Boli” se puso a “trabajar” y gana candidatura a diputado por SDE

Bolívar Valera “El Boli” se puso a “trabajar” y gana candidatura a diputado por SDESanto Domingo, RD
El comunicador Bolívar Valera “El Boli” se alzó con la candidatura a diputado por la circunscripción número 2 en el municipio de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las Primarias Simultáneas realizadas ayer a nivel nacional.
“Gracias Santo Domingo Este por permitirme ser su candidato a diputado por la circunscripción 2 de Santo Domingo, Danilo Medina hice justamente lo que usted me dijo... “fájate a trabajar”  #Boliparasde”, escribió el locutor en su cuenta de Twitter.
Valera sacó 6,258 votos, quedando en segundo lugar en la contienda, con un 18.96% de los votos emitidos. En esa demarcación se elegían cuatro candidatos.
Valera, quien fue uno de los candidatos más votado en su demarcación, agradeció a los votantes por su apoyo. También felicitó a todos sus compañeros tanto de la organización política a la cual pertenece como a los del Partido Revolucionario Moderno.
“Reconozco que la política es una profesión muy sacrificada, donde las horas de calidad con la familia a veces se ve alterada, pero la satisfacción de escuchar y ayudar a la comunidad tiene un significado especial”, dijo en un comunicado enviado a este medio.
Tras conocerse los resultados emitidos por la Junta Central Electoral fueron miles los mensajes y comentarios en apoyo al productor del programa radial “El Mañanero”, en su mayoría de personas jóvenes.
Desde que “El Boli” anunció su precandidatura el pasado mes de junio, empezó a trabajar en su proyecto tanto en materia online como fuera de las redes.
Aunque ha recibido apoyo por parte del pueblo y sus colegas políticos, no todos estuvieron de acuerdo con sus aspiraciones.
El pasado mes de septiembre el  también precandidato a diputado por la misma demarcación, Rafael Castillo sometió un recurso de nulidad al Tribunal Superior Electoral (TSE), alegando que el animador no era miembro del PLD. Sin embargo, el TSE rechazó el recurso.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario