Gonzalo Castillo encabezaría propuesta presidencial del PRD y otros partidos

Gonzalo Castillo encabezaría propuesta presidencial del PRD y otros partidosSanto Domingo, RD
El recién electo candidato presidencial por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaría la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), producto de las negociaciones para la alianza que se están llevando a cabo.
Por igual, Castillo sería el candidato presidencial de las organizaciones políticas que conformen dicha alianza como lo son aquellos que expresaron publicamente su apoyo a Gonzalo mientras fue precandidato como lo son el Partido MODA; Partido Cívico Renovador (PCR); Partido Unión Demócrata Cristiana ((UDC); Partido Verde de la República Dominicana;  Partido Demócrata Popular (PDP); Partido Revolucionario Independiente (PRI); Movimiento Balagueristas Atenticos (MBA); Directorio Presidencial Balaguerista (DPB); Consenso Electoral Reformista (CER) y el Partido de Acción Liberal (PAL).
La información fue confirmada por el secretario de asuntos electorales del PLD, Danilo Díaz, quien estaba en la Junta Central Electoral (JCE) solicitando detalles concernientes a la presentación de alianzas.
“Sí, realmente en eso estamos”, respondió el funcionario peledeísta sobre si Castillo sería el candidato presidencial del PRD. Además agregó que se encuentran trabajando con todos los partidos aliados, para construir la alianza en todos los niveles electorales.       
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario