Hija de José José dice que su padre tendrá dos ceremonias

Hija de José José dice que su padre tendrá dos ceremoniasAP
Miami (EEUU)
Tras días de conjeturas por la muerte de su padre, la hija menor de José José, Sara Sosa, dijo ayer que su familia está trabajando para dar una oportunidad al público de despedirse del astro mexicano.
Sosa, conocida como Sarita, dijo a través de un comunicado que habrá dos ceremonias, una en la Ciudad de México y otra en Miami.
"En estos últimos días hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros", dijo. "Queremos que esto sea una celebración a la obra y el legado de un ser humano único... que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe".
Sosa pidió paciencia para dar a conocer más detalles sobre las ceremonias y agradeció los mensajes de solidaridad para ella y su familia.
El cantante falleció el sábado a los 71 años. Marysol y José Joel Sosa, los hijos mayores del astro y producto de una relación anterior, habían dicho desconocer el paradero de los restos de su padre.
José José conquistó al público interpretando clásicos como "El triste", "40 y 20" y "Amar y querer". Inició su carrera en la década de 1960 y vendió millones de discos, presentándose con llenos en recintos tan emblemáticos como el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall en Nueva York. En 2004 recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario