Jennifer Aniston: la foto con la que la actriz se estrenó en Instagram y “colapsó” su cuenta en la plataforma

_109251826_friends“Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram”.
Con este mensaje, Jennifer Aniston inauguró su cuenta de Instagram. Y tantas fueron las visitas que, a las pocas horas, su cuenta en la plataforma colapsó temporalmente.
En una hora, la página creada por la actriz de la celebrada comedia “Friends” -conocida por su renuencia a participar en redes sociales- atrajo a más de 116.000 seguidores con su primer y hasta el momento único post.
Eso hizo que se produjeran problemas técnicos que no le permitieron aceptar nuevos seguidores durante unos minutos.
“Perdón, creo que lo he roto”, bromeó Aniston.
En la foto que eligió para compartir con sus flamantes seguidores aparece acompañada de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, sus antiguos compañeros de la serie.

Justin Theroux, exmarido de Aniston, le dio un me gusta y la alentó a continuar con varios emoticones entre los que se incluía un corazón.

Entre la lista de las personas que Aniston sigue en la plataforma figuran Eva Mendes, Orlando Bloom, Whitney Cummings, Rita Wilson, Sara Foster, Adam Sandler, Lake Bell, Jessica Biel, Nicole Kidman, Julianne Moore, Julia Roberts, Justin Timberlake, Selena Gomez y Leonardo DiCaprio.
Su biografía dice simplemente: “Mis amigos me llaman Jen’.
La serie Friends celebró este año su 25 aniversario.
Cuando se le preguntó recientemente a la actriz sobre la posibilidad de que se hiciera una película sobre la serie, dijo que no creía que fuera posible.
La cuenta de Aniston puede convertirse en la que más rápido ha alcanzado 1 millón de seguidores en la historia de Instagram.
Ese récord lo ostenta desde abril, según el Libro Guinness de los Récords, la de los duques de Sussex, que alcanzó esa cifra en 5 horas y 45 minutos.
Tomado de BBC MUNDO
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario