La atención de la Serie Mundial estará sobre los abridores

Gerrit Cole, Max Scherzer y una colección de ases pondrán en marcha la Serie Mundial en Houston, para luego trasladarla no lejos de la loma donde se erige el Capitolio.
Con Justin Verlander, Stephen Strasburg y todos esos brazos dominantes en acción, debería darse otro nombre a la sede del Congreso federal. Y es que en este “Año del Jonrón”, el énfasis en el Clásico de Otoño de 2019 está en el montículo.
Un duelo que promete ser memorable, quizás. “Conozco a unos cuantos de los muchachos en su rotación y personalmente estoy excitado de que estén en esta posición, y muy excitado de llegar allí”, dijo Cole.
La lucha tiene un giro curioso: Astros y Nacionales de Washington comparten un complejo de entrenamientos en la primavera -- se enfrentaron al arrancar la pretemporada en febrero y Scherzer le permitió un jonrón al primer bateador del partido.
Ahora, ocho meses más tarde, se enfrenten en serio, a partir del martes por la noche en Houston. Los Astros, que ganaron 107 partidos en la campaña regular, tratan de llevarse su segunda corona en tres años. Los Nacionales debutan en la Serie Mundial.
Houston abre como favorito 2-1 en las apuestas. Cole será abridor del primer juego, seguido por Verlander y Zack Greinke.
Lo mismo se puede decir de los Nacionales, con una rotación de Scherzer, Strasburg y Patrick Corbin. E incluso el venezolano Aníbal Sánchez -- que en los playoffs llevó un juego sin hits hasta el octavo inning.
No se puede olvidar a los bateadores en la serie: José Altuve, Jugador Más Valioso de la serie de campeonato tras su decisivo jonrón en el sexto juego contra los Yanquis; así como Alex Bregman y Anthony Rendón -- candidatos al MVP de la campaña regular; George Springer y los torpederos Trea Turner y Carlos Correa. Aparte de novatos como Juan Soto y Yordan Álvarez.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario