Osaka y Thiem logran títulos Abierto China

Naomi Osaka  celebra tras alcanzar su segundo título al hilo.BEIJING.-Una Naomi Osaka en ascenso ganó su segunda final consecutiva con un triunfo en tres set ayer sobre la primera cabeza de serie Ashleigh Barty en el Abierto de China.
Osaka se recuperó de la pérdida del primer set para imponerse en los dos parciales siguientes y vencer a la australiana 3-6, 6-3, 6-2.
Eso sigue a la victoria de la japonesa el mes pasado en Osaka, su primer título en sencillos desde el Abierto de Australia en enero.
En la final masculina, el máximo ranqueado Dominic Thiem, de Austria, venció al greco Stefanos Tsitsipas 3-6, 6-4, 6-1. Osaka llegó a la parte asiática del tour determinada a imponerse luego de lo qu e ella ha llamado un año de altibajos que incluyó no llegar a una final en Europa ni Estados Unidos.
— Gana el cuarto título
Thiem, quinto cabeza de serie, se llevó su cuarto título en una temporada en la que ha vencido a Roger Federer y Novak Djokovic. Dijo que su ‘match’ contra Tsitsipas fue uno de los mejores en su carrera.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario