PNVC anuncia Ramfis será ratificado como candidato presidencial del partido

El Comité Político del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) anunció que, Ramfis Domínguez Trujillo será ratificado como candidato presidencial de dicha organización política, en la Asamblea de Delegados que se llevará a cabo este 27 de octubre.
En este sentido, el PNVC informó que firmaron un pacto para presentación de candidaturas para las elecciones de febrero y mayo de 2020; el cual se extiende en caso de una segunda vuelta, en la fecha que disponga la JCE.
Al momento de la firma, Ramfis expresó: "Me siento comprometido con poder ser el mejor presidente para la República Dominicana y mi baluarte será la lucha frontal contra la corrupción, la delincuencia, y la haitianización del país."
La dirigencia del PNVC, encabezada por Juan Cohen Sander, dijo haber recibido con entusiasmo que Ramfis sea su candidato presidencial, ya que los principios y valores del Partido Nacional Voluntad Ciudadana entran en consonancia y afinidad con los ejes fundamentales y las propuestas de gobierno del proyecto político de Ramfis Domínguez Trujillo.
“El acuerdo se basa en el compromiso de elaborar un programa para gobernar el país, sustentado en objetivos básicos, éticos y morales, que busquen mejorar la situación actual de los dominicanos y dominicanas, que garantice un mejor desarrollo económico y sostenibilidad del medio ambiente, capaz a su vez de aglutinar el mayor número de apoyo posible mediante la postulación de candidaturas comunes en el recuadro del PNVC en los niveles congresual, municipal y presidencial”, agregó.
Por otra parte Cohen hizo un llamado a “no dejarse confundir por sectores con intereses ajenos al PNVC, que de manera aviesa ponen a circular comentarios de manera infundada que no se corresponden con la realidad, ante el auge de simpatías que reviste la candidatura de Trujillo”.
“Ramfis es el candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana y con él ganaremos las elecciones en primera vuelta”, enfatizó el presidente del partido.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario