QUIQUE ANTÚN: "EL PARTIDO REFORMISTA ESTARÁ AL SERVICIO DEL PAÍS Y NO DE NADIE EN PARTICULAR"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Octubre 2019).- En respuesta a Radhamés Jiménez, quien fue coordinador de campaña de Leonel Fernández en las primarias internas del PLD, Federico Antún Batlle (Quique), advirtió que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), estará “al servicio del país y no de nadie en particular".

“Se hará lo que tengamos que hacer, el PRSC estará al servicio del país, no de nadie en particular”, escribió Quique Antún en su cuenta oficial de twitter.

En la mañana de este lunes Jiménez Peña dijo que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llevaría a Leonel Fernández como su candidato presidencial en los comicios del 2020.

Informó, asimismo, que el equipo de Fernández trabaja en gran alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para participar con candidatos comunes en los niveles congresional y municipal.

«Es un proceso de negociación amplio. Estos días hemos estado acostándonos a las 2 y 3 de la mañana trabajando en eso. Es una carpintería larga. Yo les diría que eso está en más de un 80%», dijo Jiménez en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión.

Indicó que las conversaciones con el PRSC y el PRM están muy avanzadas. «Solo faltan detalles por afinar en una gran alianza opositora», declaró.

«Lo que sí está avanzado es la parte congresional, y en algunas partes del municipal», aseguró.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario