Rays, a palos limpios


Pegaron cuatro jonrones ante Oakland. Se medirán ahora a los Astros
Yandy Díaz pegó dos jonrones y Avisaíl García también se voló la cerca en respaldo a un sólido Charlie Morton, y los Rays de Tampa Bay derrotaron 5-1 a los Atléticos de Oakland para avanzar a la serie divisional de la Liga Americana.
Los Rays enfrentarán ahora a los Astros, cuyo primer encuentro está señalado para arrancar mañana a las dos de la tarde en Houston. Tampa es el tercer equipo en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas que conecta cuatro jonrones. Los otros dos conjuntos son los Medias Rojas de Boston en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana en 2004 y los Yanquis de Nueva York en el séptimo encuentro de la final en 1956. Díaz conectó un jonrón en la primera entrada y agregó otro en el tercer episodio.
García pegó uno de dos carreras en el segundo episodio y Morton tuvo todo el apoyo que necesitó durante las cinco entradas que tuvo en el montículo. Tommy Pham disparó un cuadrangular en la quinta entrada para los Rays, que finalizarón con 96 victorias y una de las nóminas más pequeñas de las Mayores de 66.4 millones de dólares.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario