Dafne Guzmán: “Yo prefiero mantenerme en silencio a hacer una bulla para sonar”

Dafne Guzmán: “Yo prefiero mantenerme en silencio a hacer una bulla para sonar”Enfocada y trabajando en lo que quiere se encuentra Dafne Guzmán, quien es una de las comunicadoras que prefiere que su trabajo hable por ella, sin verse envuelta en escándalos ni dimes y diretes.
Con más de dos décadas en los medios de comunicación, la también productora se tomó un tiempo de descanso y regresa con una nueva propuesta de televisión, como las que tiene acostumbrada a la teleaudiencia que la sigue. Aunque la chica “De Calle” se tomó un respiro de varios meses luego que su espacio saliera del aire el pasado mes de febrero, estuvo trabajando en el segmento de entretenimiento de Teleantillas (“A 2 Cámaras”).
 Sin embargo, Dafne contó que su “silencio” en los medios fue porque se sentía un poco agotada: “Yo me sentía física y mentalmente cansada, aunque al mismo tiempo muy triste porque fue una decisión muy difícil que el programa (“De Calle con Dafne”) saliera del aire. Sobre todo cuando el programa estaba en su mejor momento”.
En una entrevista con LISTÍN DIARIO, la presentadora dijo que las personas a su alrededor se percataron de su cansancio y le recomendaron, en conjunto con la gente del canal, que se tomara un “break”.
Gracias al trabajo de todos estos años, Dafne tiene su nombre escrito en la televisión dominicana, conocida por sus entrevistas con artistas locales y extranjeros, realizando reportajes del mundo del entretenimiento y cubriendo eventos de la talla de los Billboard, Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, entre otros.
Sin escándalos
La comunicadora se ha caracterizado por tener un perfil bajo. Procura que su vida personal no ocupe titulares, dejando que sea su trabajo el que hable por ella.
Sin embargo, respeta a quienes hacen lo contrario.“No ha sido algo forzado, sino que en mi casa no me enseñaron eso. Yo prefiero mantenerme en silencio a hacer una bulla para sonar. Prefiero estar tranquila, enfocarme en mi trabajo, en lo que a mí me gusta; la comunicación es mi pasión”, expresó la comunicadora.
Agregó que cualquier noticia ruidosa afectaría a las personas que la quieren y están a su alrededor, y eso es lo que no quiere.
Sostuvo que por esa razón los principios familiares son importantes.
Desde el domingo 17 de noviembre a las 5:30 de la tarde, a través de Telesistema (canal 11), la periodista regresa con un espacio especial durante la época navideña: “La Entrevista Christmas Edition”, que llevará su sello y  el estilo que le caracteriza frente a las cámaras.
Las entrevistas a las celebridades estarán enfocadas sobre sus logros de este 2019 y sus planes para Navidad y el próximo año, dentro de un ambiente alusivo al tiempo de pascua.
Dafne reveló que luego que culmine ese espacio vuelve con su programa insignia que en esta nueva etapa llevará por nombre “De Calle por el mundo”, que buscará resaltar diferentes partes del mundo, sin olvidarse de República Dominicana.
MÁS
Trayectoria

La comunicadora, que inició muy joven en la industria, cumplió este 2019 sus 23 años de carrera profesional.
Relación
Se casó en Disney con quien fuera su mejor amigo y luego de cuatro años de matrimonio puso fin a la relación en el 2018.
Programa
Desde junio conduce el programa de la Alcaldía del Distro Nacional “Santo Domingo, Marcando la Diferencia” que se transmite por Telaleantillas cada domingo.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario