Johnny Ventura “El modelo es antiguo, la máquina está igualita”

Johnny Ventura “El modelo es antiguo, la máquina está igualita” Santo Domingo, RD
El Caballo Mayor, Johnny Ventura, marca un precedente en la historia de su carrera, al celebrar el domingo más de 60 años en la música, mostrando una vez más que se mantiene como máxima representación del merengue.
El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, fue el escenario que vio al exponente dominicano brillar con luz propia, en el que más de 10 mil personas de distintas edades disfrutaron de un selecto repertorio de buen merengue acompañado por una excelente orquesta compuesta por músicos profesionales.
“Aprovecho para demostrarles que el modelo es antiguo, pero la máquina está igualita”, comentó Ventura después del show.
Reacción del público
Un performance de aproximadamente dos horas y media desbordó la alegría y el entusiasmo del público, que no paraba de bailar, convirtiendo el lugar en una verdadera pista de baile. Como profetas en su tierra, El Gran Combo, llamada la Universidad de la Salsa, dio apertura al show.
Ventura, de 79 años, con las emociones a flor de piel, expresó su admiración y respeto a la trayectoria de Rafael Ithier (presente), fundador de la orquesta.
Luego, entonaron juntos “Trampolín”, del veterano merenguero.
La reina Milly Quezada, quién desde siempre manifiesta cariño y afecto por el artista, engalanó el escenario y a quien Johnny invitó para cantar a dúo “Y ya pa qué” y “Solo contigo”, uno de los más populares de su colección.
El toque navideño llegó cuando el “mismito sabor” del Conjunto Quisqueya se hizo partícipe de la producción.
Merengueros.
Grupo Manía de Puerto Rico también se dejó sentir en la celebración.
Ventura entregó una placa de reconocimiento al músico boricua Johnny “El Bravo” López, por haber sido propulsor de su música en Borinquen.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario