
Los campeones de la pasada justa de béisbol otoño-invernal llegan a la jornada de hoy en el sótano de la contienda con una pobre foja de 5-14, triunfadores apenas de dos de los últimos 10 encuentros. Están a ocho juegos de la primera posición que ocupan los Leones del Escogido (13-6) y a cuatro del importante cuarto puesto en poder de los Gigantes del Cibao (9-10).
La escuadra, que ayer anunció la designación de Wilton Veras como asistente del dirigente Fernando Tatis y de Juan Cabreja como coach de bateo, inicia desde esta noche una serie de tres encuentros con los Tigres del Licey (8-11), que están en quinto lugar.
Cada partido es clave para la novena que tiene a Manny Acta como encargado de operaciones de béisbol mientras se acerca el partido 25, entiéndase la mitad de la serie regular. Las Estrellas estarán hoy y el viernes en el Estadio Quisqueya y mañana reciben a los azules en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
En la pasada estación, cuando Tatis condujo al equipo a su primer cetro en más de 50 años, las Estrellas tenían marca de 9-10 después de 19 encuentros, a medio juego de los Toros por el cuarto escalón y a uno de los Leones por el tercer lugar. Los Gigantes dominaban la tabla de posiciones con registro de 12-7.
Las Águilas Cibaeñas estaban en segundo con 10-8. No estaban en la clasificación, pero la situación no era tan complicada.
Las Águilas Cibaeñas estaban en segundo con 10-8. No estaban en la clasificación, pero la situación no era tan complicada.
Los demás partidos de esta noche son los Leones (13-6) visitando a las Águilas (10-9). Las Águilas están a dos partidos del segundo lugar que poseen los Toros (12-7) y a tres del Escogido.
Los Toros reciben hoy a los Gigantes para completar la faena de la justa otoño-invernal.
0 comentarios :
Publicar un comentario