Maná y Sanz pasarán días navideños en RD

Maná y Sanz pasarán días navideños en RDSanto Domingo, RD
Todo está listo para recibir este sábado 14 en el gran escenario del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana al cantante español Alejandro Sanz y la agrupación mexicana Maná, que llegan para hacer realidad su concierto “Canto por Punta Cana”.
A través de sus redes sociales, Sanz y Maná han indicado que vienen preparados para hacer un concierto especial y memorable para sus fanáticos dominicanos.
Mañana jueves estos artistas llegarán al país y después de su espectáculo se quedarán varios días para disfrutar de unas vacaciones navideñas.
Sanz tiene planeado celebrar su cumpleaños en Punta Cana, que será el próximo día 18.
La producción de SD Concerts explicó que los artistas unirán sus voces para crear conciencia sobre la importancia y el impacto que tiene el turismo para República Dominicana.
Tecnología en tarima
Para este concierto se ha preparado una gran tarima, en donde la tecnología, luces y sonido son de la más alta calidad para un espectáculo similar.
“Me da mucho gusto saludarles y decirles que este 14 haremos un concierto especial para todos ustedes”, dijo Sanz.
Mientras que los integrantes de la agrupación Maná llamaron a que nadie se lo pierda porque lo van a pasar muy bien esa noche.
Todos los éxitos de Alejandro y Maná están incluidos en esta gira que concluye por este año en República Dominicana.
La presentación de Sanz coincide con la publicación de #LaGira de #ElDisco, un CD + DVD que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55,000 personas.
El lanzamiento sirve de resumen de #LaGira, con un Alejandro Sanz que interpreta temas clásicos como “Y si fuera ella”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” o “¿Lo ves?” y con las colaboraciones de Camila Cabello en “Mi persona favorita”, Pablo Alborán en “No tengo nada” y Dani Martín en “Lo que fui es lo que soy”, además de la actuación de Sara Baras y los bailaores El Carpeta y Sara Flamenco.
Ayer el músico español se comprometió a que sus conciertos sean neutros o cercanos a la neutralidad en carbono, durante su intervención ante el plenario de la XXV Conferencia de las Partes de Cambio Climático (COP25) de la ONU, que se celebra desde el 2 y hasta el viernes 13 de diciembre en Madrid, durante la ceremonia inaugural del tramo de Alto Nivel.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario