¿Qué actividades hay para este 25 de diciembre?

¿Qué actividades hay para este 25 de diciembre?Santo Domingo
Las actividades artísticas siguen en acción estos días festivos. La oferta la integran distintos espectáculos en formatos para el disfrute de los gustos de la ciudadanía que este 25 de diciembre.
Empezando con el tradicional concierto “La Natividad del Señor” que se realizará en La Catedral Primada de América y que este año llega a su edición número 29 y que tendrá lugar a partir de las 8:00 de la noche.
El Coro y la orquesta de la Catedral, que en esta ocasión estará compuesta por 47 músicos, interpretará la Cantata “Gloria a Dios”, del músico norteamericano J. T. Adams. Participarán 10 cantores solitas, incluyendo al reconocido tenor dominicano Juan Cuevas, quien será el artista invitado.
“Navidad sobre el Jaragua” tiene una cartelera integrada por Johnny Ventura, Fefita La Grande, Bonny Cepeda y Jandy Ventura, quienes pondrán el sabor a una noche en la que el merengue será el protagonista. El escenario es el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 9:00 de la noche.
La fiesta también tocará San Cristóbal, con el “Reventón Navideño 2019”, que reunirá a Omega, Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, La Insuperable, Yiyo Sarante y Sergio Vargas, en un espectáculo que se realizará en Campo Club, a partir de las 5:00 de la tarde. 
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario