“No hemos parado de trabajar. Ayer se celebró un poco, pero ahora vamos a Puerto Rico a traer ese título de la Serie del Caribe que hace un tiempo no viene país. Vamos a competir desde el primer día”, dijo a elCaribe Raymond Abreu, gerente general de los Toros, que el martes lograron el tercer cetro de su historia en la pelota local tras vencer 7-1 al Licey. Por tercera ocasión les tocará jugar en la vecina isla en la Serie del Caribe, una justa que no la gana un equipo dominicano desde 2012, cuando los Leones del Escogido lo hicieron en el país.
Los refuerzos de los monarcas serán los receptores Wilkin Castillo (Escogido) y Carlos Paulino (Gigantes) y los jugadores del cuadro Gustavo Núñez (Estrellas), Diego Goris (Águilas) junto a Jimmy Paredes (Escogido). Por igual reforzarán los relevistas Wirfin Obispo (Estrellas) y José “Jumbo” Díaz (Escogido).
El primer compromiso del equipo en Puerto Rico será el sábado ante México a las 2:30 de la tarde. El domingo, se enfrentarán a Venezuela a las 8:30 p.m.
Los Toros, que entrenarán hoy en la mañana en el Francisco Micheli, de La Romana, visitarán esta tarde al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional para la tradicional ceremonia de la entrega de la Bandera Nacional. Abreu informó que salen mañana en la noche hacia Puerto Rico.
0 comentarios :
Publicar un comentario