Charlize Theron lució un collar de 5 millones de dólares en los Óscar

Charlize Theron lució un collar de 5 millones de dólares en los ÓscarEFE
Los Ángeles, EE.UU.
Charlize Theron fue una de las mujeres más elegantes de la noche de los Óscar, pero también fue la que lució la joya más cara sobre su piel en el Dolby Theater.
Rabat, Chopard, Harry Winston, Swarovski o Bulgari fueron los joyeros elegidos por muchas de las actrices y actores para complementar su vestuario, pero, es posible que la joya más cara la luciera la actriz sudafricana, que -como accesorio al diseño de Dior- lució un collar valorado en 5 millones de dólares (unos 4,6 millones de euros).
La actriz, nominada por su interpretación en "Escándalo" ("Bombshell ") portaba en su cuello un collar de la colección de alta joyería AI 2020 de Tiffany & Co. El collar tiene un diamante central de talla marquesa de más de 21 quilates y de la más alta graduación de color (D), que indica que la gema no tiene ninguna imperfección, según ha explicado la firma de joyería en un comunicado.
Una gema "excepcional", montada sobre platino tal como los otros 165 diamantes que suman un total de 26 quilates que completan la joya.
Charlize Theron optó por varios anillos y pendientes de diamantes para completar el "look".
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario