Productores y comunitarios de Santiago Rodríguez, Monte Plata, El Seibo y La Romana reciben recursos prometidos en Visitas Sorpresa

Viceministro Juan Pumarol entrega cheques a productoresProductores y dirigentes comunitarios de las provincias Santiago Rodríguez, Monte Plata, El Seibo y La Romana recibieron recursos económicos para impulsar una serie de proyectos y obras aprobados por el presidente Danilo Medina, en Visitas Sorpresa.
Los fondos fueron entregados por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, a cada una de las asociaciones e instituciones.
Construcción y equipamiento del estadio de béisbol
Fruto de la Visita Sorpresa 227, realizada por el jefe de Estado a Santiago Rodríguez, en noviembre de 2018, monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente del Instituto para el Desarrollo Del Noroeste (INDENOR), recibió un avance de la donación para la construcción y equipamiento del estadio de béisbol en Las Caobas.
Camión y tractor con su rastra
Pumarol también hizo entrega de la donación a la Asociación de Productores Agrícolas Campo Verde Inc., para la adquisición de un camión y un tractor con su rastra, como resultado de la Visita Sorpresa 275, a Monte Plata, en diciembre del año pasado.
El cheque fue recibido por Manuel Idame Louis y Sócrates Sánchez, secretario general y secretario de finanzas de dicha organización, respectivamente.
Construcción y limpieza de lagunas, camión y tractor
Mientras, el presidente de la Asociación Agropecuaria Mi Propio Esfuerzo Magarín Abajo, Sandry Manuel Fermín Gil, recibió fondos para la adquisición de un camión, un tractor con su rastra, así como la construcción de 20 lagunas y la limpieza de otras 17.
De esa manera, se honra el compromiso asumido por el presidente Danilo Medina con productores de El Seibo, durante la Visita Sorpresa 277, en diciembre del año pasado.
30 botes de pesca, motores fuera de borda y camión refrigerado
También, los integrantes de la Asociación de Pescadores Noroeste Del Río Salado, de La Romana, quienes en enero de este año recibieron la Visita Sorpresa 279, fueron beneficiados con la entrega de recursos para la adquisición de 30 botes de pesca, 30 motores fuera de borda y un camión refrigerado.
La partida fue recibida por el presidente de la Asociación, Javier Morales.
Terminación templo Iglesia de Dios
En tanto, el pastor Héctor Julio Brito Parra recibió de manos de Juan Pumarol los fondos prometidos por Danilo Medina en la Visita Sorpresa 281, en enero de este año, para la terminación del templo Iglesia de Dios.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario