Towns anota 22 con 10 rebotes y seis asistencias en la derrota de los Timberwolves

Towns anota 22 con 10 rebotes y seis asistencias en la derrota de los TimberwolvesAP
Sacramento
De'Aaron Fox sumó 31 puntos y cinco asistencias, Bogdan Bogdanovic encestó cinco tiros libres en los últimos 69 segundos y los Kings de Sacramento aguantaron una ofensiva tardía de Minnesota para ganar el lunes 113-109, asestando a los Timberwolves su 12ma derrota consecutiva.
Bogdanovic anotó 23 puntos, Buddy Hield sumó 16 y Harrison Barnes tenía 14 puntos y siete asistencias para Sacramento.
Karl-Anthony Towns aportó 22 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para liderar a seis jugadores de Minnesota con dobles dígitos. Shabazz Napier añade 17 puntos y siete asistencias.
Fue el tercer juego entre los dos equipos esta temporada y el primero que terminó en el tiempo reglamentario. Minnesota ganó en diciembre tras una doble prórroga para cortar una racha de 11 derrotas, mientras que Sacramento recuperó una desventaja de 17 puntos para forzar una prórroga y finalmente se llevó la victoria el pasado lunes.
Horford anota seis
Jimmy Butler estableció su mejor número de la campaña, al anotar 38 puntos ante su equipo anterior, antes de descansar en el cuarto periodo del encuentro en que el Heat de Miami trituró el lunes 137-106 a los 76ers de Filadelfia.
Goran Dragic aportó 24 unidades a la causa de Miami, mientras que Duncan Robinson añadió 19 y Bam Adebayo finalizó con 18, además de entregar 11 asistencias e interceptar ocho rebotes.
Derrick Jones Jr. anotó 15 puntos, también por Miami, que impuso su mejor marca de la campaña en los rubros de puntos y margen de victoria.
Para Filadelfia, el partido deparó más de lo mismo. El equipo con la mejor foja de local en la NBA, 22-2, cayó por décima vez en sus últimos 12 compromisos como visitante.
Joel Embiid encabezó a los Sixers con 29 puntos y 12 rebotes, en tanto que Mike Scott sumó 17 unidades, la mayoría como resultado de una noche en que atinó cinco de siete triples a lo largo de 18 minutos.
Ben Simmons terminó con 16 tantos por Filadelfia. Al Horford tuvo seis puntos, cuatro rebotes y una asistencia en 22 minutos de acción.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario