Productores y comunitarios de Peravia y Línea Noroeste reciben recursos prometidos para impulsar proyectos y comprar autobuses a estudiantes

Viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol entrega cheque a beneficiariosDiversas asociaciones de productores y estudiantes universitarios, así como alcaldías y gobernaciones, recibieron los recursos prometidos por el presidente Danilo Medina, en Visitas Sorpresa a las provincias Peravia, Dajabón, Valverde y Montecristi.
El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, hizo entrega de un cheque al alcalde de Loma de Cabrera, provincia Dajabón, Junior David Almonte, como segundo avance para la compra de un gredar y un rodillo, resultado de la Visita Sorpresa 276, en diciembre pasado.
Autobús para universitarios de Valverde
De su lado, el gobernador de Valverde, José Valdez, recibió los fondos para la compra de un autobús que beneficiará a la Asociación de Estudiantes Universitarios, quienes viajan al municipio de Mao a recibir docencia.
Camiones para recolección desechos en Montecristi
También, el alcalde de Pepillo Salcedo, Ignacio Manuel Rosa Núñez, fue beneficiado con la entrega de recursos económicos para la adquisición de dos camiones que permitirán la recolección de residuos sólidos en el municipio de la provincia Montecristi.
De esa manera, se honran los compromisos asumidos en la Visita Sorpresa 281, en enero de este año, a las provincias Valverde y Montecristi.
30 paquetes de mangueras para agricultores de Peravia
Mientras, el presidente de la Asociación de Agricultores Nuevo Amanecer El Matadero, José Manuel Pimentel Saldaña, recibió los fondos para la adquisición de 30 paquetes de mangueras de 4 y 15 uniones.
La iniciativa es resultado de la Visita Sorpresa 268, realizada por Danilo Medina a la provincia Peravia, en agosto de 2019.
Camioneta para Centro de Madres Mujeres Fronterizas
Gracias a la Visita Sorpresa 284, realizada a Dajabón, en febrero de este año, la secretaria general de la Unión Centro de Madres Mujeres Fronterizas (UCMMF), Doris Margarita González, también recibió un cheque para la compra de una camioneta.
Autobuses para estudiantes de Los Arroyos y Clavellina, Dajabón
Resultado de aquel encuentro entre el jefe de Estado y los comunitarios de Dajabón, Juan Pumarol también hizo entrega a la Asociación de Estudiantes Los Arroyos-La Ciénaga (ASOECI) de los fondos que serán destinados a la adquisición de un autobús.
En representación de los estudiantes, la presidenta de la asociación, Kilma Yanibel Cabrera Jiménez, recibió los recursos.
Igualmente, los miembros de la Asociación de Estudiantes La Aviación-Clavellina (ASOECLA) de esa provincia ya disponen de los fondos para comprar un autobús.
Colt Leonelo Carvajal Vargas, presidente de la referida asociación, recibió la donación.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario