Las precipitaciones serán más notorias después del mediodía en diferentes puntos de la geografía nacional.
Mañana miércoles se prevé una disminución paulatina de las lluvias con relación a los acumulados e intensidad de días anteriores. Estas nuevas condiciones del tiempo darán paso a una masa de aire con menor contenido de humedad generada por un anticiclón.
Solo se prevé que por efectos del ciclo diurno se presenten en horas de la tarde chubascos locales ligeros en distintos puntos de las regiones nordeste, sureste, este, la Cordillera Central y en el suroeste y zona fronteriza serán más escasas.
El jueves habrá una notoria mejoría, debido a que la masa de aire se presentará muy estable, esto se traduce a que las precipitaciones serán escasas y las que se presenten serán de corto tiempo hacia la Cordillera Central y los Haitises. El resto del país presentará un panorama de nubes dispersas.
Las temperaturas estarán frescas y agradables durante la noche/madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas y sus valles, por efecto del viento fresco del noreste y la época del año. En las zonas urbanas ligeramente calurosas.
Distrito Nacional: Nublados esporádicos con lluvias y ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos con lluvias y ráfagas de viento.
Santo Domingo Norte: Nublados ocasionales con lluvias y ráfagas de viento.
Santo Domingo Este: Nubosidad variable con lluvias y ráfagas de viento.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.
0 comentarios :
Publicar un comentario