Acta, sin interés de estar en el Clásico Mundial

Manny Acta reveló que no tiene interés de participar en el Clásico Mundial de Béisbol del 2021 en ninguna función. En una entrevista para ESPN, Acta declaró que después de su participación como dirigente del equipo dominicano en el primer clásico, no fue tomado en cuenta para las próximas ediciones de la justa. “Desde el 2006 yo jamás he recibido ningún tipo de contacto (de parte de los organizadores del equipo dominicano) y no tengo ningún tipo de interés de participar en el clásico.
Fue un honor enorme dirigir el equipo, pero eso fue hace 14 años. Tenemos hombres muy capacitados para hacer el trabajo”. Por su experiencia como dirigente de Grandes Ligas y gerente general en el béisbol invernal, Acta era un candidato natural para posiciones claves como mánager o gerente del equipo dominicano para el evento mundialista.
Sobre las Estrellas y la próxima temporada, Acta comentó que la organización ha considerado prudente no realizar ningún anuncio de contrataciones o nombramientos de posiciones en el cuerpo técnico mientras se mantenga la crisis del COVID-19.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario