Empresario ve positiva propuesta del periodista Rafael Lara y anuncia donará mascarillas y guantes a clientes

El empresario y presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Junior Dionicio, valoró como positiva la exhortación que les hizo el periodista Rafael Lara a los comerciantes de esta ciudad para que donen mascarillas y guantes a sus clientes.

Al ser entrevistado en el programa El Matutino de San Cristóbal, por el periodista Leonardo Ortiz, Dionicio explicó que ya había contemplado la medida, por lo que espera un pedido de estos insumos para donar una parte a los clientes de sus negocios y para poner en venta la otra parte.
"Estoy de acuerdo con la propuesta de Lara, si donando mascarillas y guantes colaboramos a combatir la pandemia del COVID-19 y ayudamos a preservar las vidas de nuestros clientes y el pueblo de San Cristóbal, lo haremos", explicó.

Junior Dionicio es propietario de la farmacia Dionicio Farmac, que opera en la carretera Sánchez, próximo a Madre Vieja, en el municipio San Cristóbal.

"Entiendo que otros propietarios de farmacias también lo harán", dijo.

Se recuerda que el periodista Lara hizo la exhortación a los empresarios y comerciantes de San Cristóbal, luego de observar a muchos ciudadanos que acuden a los establecimientos comerciales sin la debida protección.  
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario