Azua: Ministerio de Agricultura entrega 10 mil plantas de aguacate a pequeños productores

Ministro de Agricultura, Osmar Benítez entrega plantas de aguacates a productores de AzuaAZUA.- El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, entregó 10 mil plantas de aguacates de las variedades Semil, Carla, Hass y un patrón para injertos a pequeños productores de esta provincia, organizados en varias asociaciones.
La entrega benefició a los miembros de las asociaciones de La China, Los Memisos, Arroyo Colorado, El Limón, Rancho del Pino, Sabana de Miguel Martín, Arroyo Hondo, Cañada Cimarrona, Cañada Los Quemaos, Cañada La Cuaba y Botao del Patio.
Se trató de la tercera visita del ministro de Agricultura a la zona, donde manifestó a los productores que mediante el cultivo están guardando e invirtiendo en el mejor banco: la tierra.
La entrega se produjo en el marco de la distribución de 128 mil plantas de aguacate que hará el Gobierno en beneficio de productores de toda la región Sur.
El gobierno del presidente Danilo Medina sigue trabajando, junto a los hombres y mujeres de nuestros campos, para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo dominicano. La producción no se detiene, ni se detendrá.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario