Humo del vertedero de Duquesa continúa afectado al Gran Santo Domingo

Humo del vertedero de Duquesa "llega más temprano" y afecta al Gran Santo DomingoSanto Domingo, RD.
Moradores de distintos sectores que componen el Gran Santo Domingo, continúan manifestando sus quejas por el humo del vertedero de Duquesa que sigue afectando a la población desde el pasado martes cuando se originó el siniestro.
Residentes en sectores del Distrito Nacional, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, expresan a través de las redes sociales la incomodidad que presentan para respirar por el fuerte olor a humo.
El viento ha jugado un papel fundamental para la propagación del humo, ya que al principio de la tarde,en  Los Alcarrizos y gran parte de la Autopista Duarte se sintió con fuerza la humareda.
Mientras que los reportes sobre la nube de humo empiezan a ser notorios en Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional.
A continuación algunos  comentarios publicados en  la red social Twitter:
“Ya empezó el humo del #VertederoDuquesa. Qué horror! Con este calor y encerrados.En las fotos no se aprecia mucho aún, pero apesta!”, escribió Wendy Capellán.
“¡No aguantamos más el humo de Duquesa! ¡Ayuntamientos y gobierno central hagan algo ya que este humo nos va a matar!”, Guillermo Peña.
“Bueno se adelantó la humareda. Cada vez más intenso el humo, ardor en los ojos y problemas para respirar. Impotencia con lo que está pasando con el vertedero de #Duquesa , los platos rotos los pagan los y las ciudadanas”, José Luis Soto.
Katia Jimenez, “El humo de Duquesa se ha “revoltiao” en esta noche. En Los Cacicazgos nos hemos visto obligados a cerrar ventanas y colocar toallas húmedas. Dios ayúdanos!”
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario