Resultado de Visita Sorpresa a San José de Ocoa, pescadores reciben recursos para comprar camión refrigerado

pumarolLa Asociación de Agropesca La Ciénaga (ASOAPELAC) recibió hoy los recursos prometidos por el presidente Danilo Medina, durante su Visita Sorpresa 259, a San José de Ocoa, para la adquisición de un camión refrigerado.

La entrega fue realizada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, al presidente de la asociación, Eduard Andrés Medina.
También estuvo presente el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Juan Francisco Caraballo.
La iniciativa es resultado del diálogo que sostuvo el presidente de la República con caficultores y pescadores ocoeños, en agosto de 2019.
Tras escuchar sus necesidades, Danilo Medina apoyó la renovación de casi 4 mil tareas de café, con la donación de plántulas de variedades tolerantes a la Roya, en el marco de los Proyectos de Desarrollo Agroforestal.
Asimismo, dispuso cambiar pisos de tierra por cemento, jaulas para criar tilapias y la donación de los recursos para el camión que hoy fueron entregados.
En aquella ocasión, interesado por el eficaz mecanismo de reducción de pobreza rural del gobierno dominicano, el secretario de Estado de Agricultura y Ganadería de Honduras, Mauricio Guevara, acompañó a Danilo Medina
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario