Velan restos de la esposa de Starling Marte

Fueron velados en el día de ayer los restos de Noelia Brazobán, esposa del jardinero de los Diamondbacks de Arizona Starling Marte, quien falleciera el pasado lunes a causa de un paro cardíaco en un centro clínico de la Capital.
Los restos de la también hermana del cantante Wason Brazobán, fueron velados en la funeraria Jerusalén, de Villa Mella por breves horas. “Mi esposa fue una persona muy amorosa con toda su gente. Gracias por el apoyo de muchas personas que me han estado dando por este momento difícil que estoy viviendo, así como a toda su familia Brazobán.
Son muchas las personas que me han estado dando fuerza”, dijo Marte, con quien junto a Noelia había formado una familia con tres hijos.
De acuerdo a los reportes, su esposa se había fracturado el tobillo al caer por las escaleras durante el fin de semana, por lo que fue internada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde era atendida por la lesión e inesperadamente sufrió el paro cardíaco que le costó la vida. “El plan era que tú nos enterrarás a nosotros, no lo contrario”, escribió Wason Brazobán en su cuenta de Twitter.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario