Gobierno recibe más de 700 mil mascarillas para enfrentar Coronavirus; Aeropuerto Cibao y empresa Gildan hacen el donativo

Ministro del MEPYD, Juan Ariel Jiménez recibe donaciónEl Aeropuerto Internacional del Cibao y la empresa de zona franca Gildan realizaron otra demostración de solidaridad empresarial, con la donación al Gobierno de 725 mil mascarillas para seguir frenando la propagación del coronavirus en el país.
Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao, hizo entrega de 700 mil mascarillas que, según explicó, corresponden a la primera partida de 50 millones de pesos prometidos por esa terminal establecida en Santiago.
De su lado, Juan José Pérez, representante de la empresa textilera Gildan, hizo el donativo de 25 mil mascarillas protectoras.
El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, recibió los insumos de protección, en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales por parte del gobierno dominicano y en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.
Valoran como positivas medidas del Gobierno para contrarrestar pandemia Covid-19
Teófilo Gómez y Juan José Pérez manifestaron su respaldo al Gobierno en la lucha contra el coronavirus y calificaron como positivas las medidas que han adoptado las autoridades para enfrentar la pandemia.
“A nuestro entender, el Gobierno ha sido bastante efectivo en el manejo de esta pandemia y lo podemos ver en los resultados que se han visto en el país, diferentes a otras naciones”
Colaboración del sector privado, fundamental en guerra sanitaria
Mientras, el ministro Jiménez manifestó su gratitud por la contribución realizada por el Aeropuerto Internacional del Cibao y la empresa Gildan.
Las mascarillas contribuirán a garantizar el bienestar de los profesionales de la salud, trabajadores esenciales en la primera línea de la batalla contra la pandemia del coronavirus que se ponen en riesgo para proteger al pueblo dominicano.
Valoró que “la colaboración del sector privado ha sido fundamental para el éxito en el enfrentamiento de la pandemia, tanto en la fase de cooperación de equipos de protección personal, como también en el cumplimiento de los protocolos de seguridad para sus empleados”.
“Estamos muy satisfechos de esa sinergia pública-privado que se ha estado dando”.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario