PRM obtendría 6 de 10 diputados en San Cristóbal

San Cristóbal.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtendría 6 de 10 diez diputados en la provincia de San Cristóbal, según Rafael Salazar, director de campaña en esta demarcación.
Al ser entrevistado en el programa Matinal, de Telemicro, dijo que los estudios de opinión que han realizado indican que los candidatos del PRM cuenta con un alto nivel de aprobación.
Salazar reveló que Luís Abinader, candidato presidencial del PRM, cuenta con más de  50% en las encuestas internas que han realizado.
Así mismo explicó que el candidato a senador Franklin Rodríguez tiene una ventaja de 15 puntos por encima de Tommy Galán, candidato del PLD.
Expresó el alto nivel de aprobación con que cuentan los candidatos del PRM, obedece a que en 20 años de gobierno el PLD, no ha solucionado “ni un solo problema social de los afectan a la provincia”.
Rafael Salazar llamó a los dirigentes, miembros, simpatizantes del PRM y fuerzas aliadas; así como a la población en general, votar de manera masiva el 5 de julio, en aras de producir el cambio que el San Cristóbal y el país necesita.
“Debemos acatar los protocolos de seguridad sanitarios, mascarillas, distancia social, higienización de las manos; pero debemos ejercer el derecho al voto”.
Señaló que la población no puede dejarse atemorizar del gobierno, pues a su juicio, están manipulando estadísticas para que no acudan a las urnas el 5 de julio.
RL/están manipulando estadísticas para que no acudan a las urnas el 5 de julio.
RL/
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario