Transmitirán un especial sobre McGwire y Sosa

Pocas temporadas en tiempos recientes han captado la atención de los fanáticos del béisbol en Estados Unidos como 1998, cuando Mark McGwire y Sammy Sosa se embarcaron en la búsqueda del récord de jonrones de una temporada de 61 establecido por Roger Maris 37 años antes.
La nueva película 30 por 30 de ESPN “Long Gone Summer”, que se transmite el domingo 14 de junio a las 9 p.m. ET, rememora los giros y vueltas de la temporada de 1998, sus emocionantes momentos destacados, su impacto masivo y sus complicaciones duraderas, incluidas entrevistas en profundidad con McGwire y Sosa, que conversaron extensamente por primera vez en más de dos décadas.
Al entrar en la temporada, el deporte todavía ardía por las batallas laborales que interrumpieron la campaña de 1994 y forzaron la cancelación de la Serie Mundial. Pero cuando McGwire, quien había bateado 58 jonrones en 1997, tuvo un comienzo tórrido en el ‘98, y se unió a la tabla de clasificación de jonrones en junio por el candente Sosa, el país quedó cautivado, desesperado por actualizaciones. La carrera por el 61 estaba en marcha.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario