D'Arnaud lidera remontada y los Bravos obtienen su primer triunfo


 


Houston (EE.UU.), 6 oct (EFE).- El receptor Travis D'Arnaud pegó cuadrangular de tres carreras en el parte baja de la séptima entrada y lideró el racimo de seis anotaciones que tuvieron los Bravos de Atlanta para venir de atrás y ganar este martes por 9-5 a los Marlins de Miami en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La victoria da a los Bravos la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de cinco que se juega en la burbuja del Minute Maid de Houston, donde este miércoles se disputará el segundo encuentro.

El derecho venezolano Pablo López hará su debut en postemporada cuando sea titular para los Marlins contra Ian Anderson, que trabajará con los Bravos.

López, de 24 años, tuvo marca ganadora de 6-4 con efectividad de 3.61 en 11 aperturas en la temporada regular.

Los Bravos, que estaban abajo 3-4 en el marcador, rompieron el partido en el séptimo episodio con el bateador dominicano Marcell Ozuna, exjugador de los Marlins, que pegó sencillo impulsador de la carrera del empate, que anotó el tercera base Austin Riley.

Luego con dos corredores en circulación, incluido Ozuna, D'Arnaud descifró los lanzamientos del relevista dominicano Yimi García y se voló la barda para pegar el cuadrangular decisivo.

Los Bravos aprovecharon su gran momento bateador y el campocorto Dansby Swanson también botó la pelota fuera del parque con el segunda base curazoleño Ozzie Albies en circulación y completar el racimo de seis carreras.

D'Arnaud se fue de 4-3 con cuatro carreras impulsadas y una anotación como líder de la ofensiva de los Bravos, que también tuvieron el apoyo Ozuna con dos imparables en cinco turnos al bate que le permitieron pisar dos veces la registradora y producir otro par de carreras.

El joven jardinero central venezolano Ronald Acuña Jr. también estuvo presente en la ofensiva de los Bravos al irse de 4-2, incluido jonrón solitario, con dos anotaciones y una impulsada.

La victoria se la quedó el relevista Will Smith (1-0), el tercero de los cinco que utilizaron los Bravos, al sacar los tres "outs" de la séptima entrada.

El cerrador Mark Melancon se encargó de trabajar la novena entrada y aseguró la victoria de los Bravos con dos ponches y siete lanzamientos que colocó en la zona del "strike".

La derrota fue para el abridor dominicano Sandy Alcántara (0-1) que trabajó seis entradas completas y lo castigaron con ocho imparables, cedió cinco carreras limpias, dio una base por bolas y sacó ocho ponches.

El campocorto venezolano Miguel Rojas pegó cuadrangular solitario con los Marlins y el jardinero central dominicano Magneuris Sierra tuvo de 4-2 y pisó una vez la registradora. EFE

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario