Dodger superan cómodamente a los Rays y ponen serie a su favor 2-1

 

LD

El primer base Justin Turner abrió la zafra de carreras con un jonrón en la primera entrada y los Dodgers de Los Angeles apabullaron 6-2 a los Rays de Tampa Bays, en el tercer partido de la Serie Mundial celebrado la noche de este viernes. La serie es dominada por los Dodgers 2-1.

Turner fue el tercer bateador que enfrentó el abridor de los Rays, Charlie Morton y después de retirar a los dos hombres anteriores, Turner envió la pelota a 397 pies de distancia para dar ventaja (1-0) temprana a los Dodgers. Austin Barnes también bateó cuadrangular en la parte alta del sexto.

Los Dodgers, luego sumaron dos carreras en el tercero, otras dos en el cuarto y una en el sexto.

La ofensiva de Tampa había sido silenciada sin conectar de hit hasta que Manuel Margot disparó un doble en la quinta entrada y su compatriota Willy Adames respondió con otro batazo de doble mérito para que los Rays rompieran el hielo y la blanqueada que venía hilvanando Walker Buehler, poniendo el marcador 5-1, arriba los Dodgers.

Walker Buehler deslumbró durante cuatro entradas sin hits, y los Dodgers de Los Ángeles tenían una ventaja de 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay en la quinta entrada del Juego 3 de la Serie Mundial. Su labor fue de 6 entradas de tres hits, una carrera, un boleto y 10 ponches. Ganó el partido. Perdió Morton.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-1, un doble, con una anotada y su compatriota Willy Adames de 3-1, un doble con una remolcada.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario