Abinader: “En este gobierno no habrá corrupción ni dispendio”


 anto Domingo, RD.

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, aseguró que en su gobierno no habrá corrupción ni dispendio de recursos de los Estados.

El mandatario insistió en que sus prioridades de gobierno son la salud de la gente, la educación y la seguridad ciudadana. Además indicó que también resulta en prioridad la creación de las infraestructuras necesarias para que el país se desarrolle.

Dijo que su gobierno también se propone incentivar y dar impulso a los sectores productivos nacionales para que puedan crear empleos.

 “En este gobierno no va haber dispendio, no va a haber corrupción y las prioridades son salud, educación, seguridad ciudadana y las infraestructuras necesarias para que el país se desarrolle y el impulso a sectores productivos para que creen empleos”, dijo el mandatario este día en San Francisco de Macorís, provincia Duarte donde se pasara este fin de semana.

Allí, el presidente Luis Abinader entregó este viernes un aporte de 23 millones de pesos a la Universidad Católica Nordestana, en apoyo a las iniciativas para el desarrollo que hace en la región.   

El presidente hizo la entrega al rector de la academia, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, como parte de su agenda de trabajo en este municipio.

El mandatario dijo que se debía apoyar a la Universidad Católica Nordestana, que no es pública ni privada “pero sí del pueblo dominicano.

“Tenemos que apoyar organizaciones sin fines de lucro, fomentarlas y por eso estamos aquí para apoyarla. Porque esos miles de graduados le están sirviendo al país y por lo tanto hacen aporte importante al desarrollo económico y social”, dijo.

“Le quiero decir a esta universidad que cuenten con un gobierno que reconoce lo que ustedes hacen y los apoyarán a lo que necesiten porque ustedes están trabajando por el país, trabajando en la misma base de la sociedad”, dijo el presidente dominicano.


Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario