Alcalde José Montas anuncia obras por un monto superior a los RD$ 400 millones de pesos en beneficio al pueblo de San Cristóbal

 

San Cristóbal. –El alcalde José Montás anunció hoy que construirá varias obras con un monto superior a los RD$ 400 millones de pesos, las cuales se convertirán en un verdadero plan de desarrollo para San Cristóbal.

Dijo que RD$ 160 millones serán destinado para el parqueo municipal, RD$ 80 millones para el nuevo cementerio y RD$ 25 millones para la adecuación del mercado modelo, siendo estás tres principales obras que necesita la ciudad.

De igual forma, apuntó que para este año 2021 habrá un aumento salarial para todos los empleados del ayuntamiento que devengan sueldos por debajo de lo establecido por la ley.

Montás dijo que en el presupuesto también hay una partida de aproximadamente RD$ 5 millones de pesos que serán destinados a las entidades sin fines de lucro, cumpliendo así la promesa de trabajar de la mano con esas entidades que brindan servicio a los munícipes de San Cristóbal.

Por otro lado, reiteró que la alcaldía seguirá trabajando en la  recuperación de todos los espacios públicos y aseguró que en tres meses San Cristóbal será una ciudad completamente organizada.

El alcalde José Montás dio estas declaraciones la mañana de este miércoles durante un desayuno que ofreció a la prensa local y dueños de medios electrónicos en el restaurante Vagos de esta ciudad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario