Alcaldía municipal de San Cristóbal se suma junto a otras entidades a jornada de limpieza en el río Yubazo


San Cristóbal.-La alcaldía del municipio de San Cristóbal se sumó este domingo, junto a otras entidades sin fines de lucro, a la jornada de limpieza en las márgenes del río Yubazo.

Dicha actividad involucró a más de 5 entidades, entre ellas varias instituciones privadas, así como grupos comunitarios.

El alcalde José Montás resaltó la iniciativa que tuvo el joven Kelvit Contreras, al tiempo que llamó a la población a imitar estas buenas acciones.

“Llamamos al pueblo de San Cristóbal a que respeten el medio ambiente y eviten tirar basura al río”, dijo.

De su lado, el joven Contreras agradeció el apoyo que recibió de la alcaldía local y las demás entidades involucradas en la jornada.

Asimismo, informó que esta jornada está dividida por etapa, en la primera etapa se limpió las márgenes del río Yubazo y la segunda etapa se realizará el próximo fin de semana, donde el grupo de jóvenes irá casa por casa para concienciar a las personas.

Por otro lado, el director provincial de Medio Ambiente, Freddy Montero, quien también se sumó a la jornada, dijo que estas acciones lo llenan de satisfacción y lo motivan a trabajar cada día más por el medio ambiente en especial por San Cristóbal.

 

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario