Los “Bennifer” se habrían enviado cartas de amor desde que ella estaba en RD y aún seguía comprometida con Alex


 Redacción Entretenimiento

Santo Domingo, RD

Tras el revuelo que ha causado la reciente reunión de los “Bennifer”, más detalles han salido a la luz sobre una posible reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck, un acercamiento que se viene dando desde hace unos meses cuando la actriz estaba en República Dominicana grabando su película.

Y es que los famosos han estado en contacto desde principio de febrero cuando JLo vino al país a filmar la cinta “Shotgun Wedding”, fecha en la que todavía estaba comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Según publica TMZ, una fuente contó que el actor de Hollywood y “La Diva del Bronx” se mantenían en contacto por correo electrónico y el tono de los correos “no era solo amistoso… sino más amoroso y anhelante por parte de JLo”.

De acuerdo al portal, después de que Affleck veía las fotografías de Jennifer en República Dominicana, le escribió para decirle lo hermosa que lucía y que deseaba poder estar aquí con ella. Aunque él no podía porque estaba ocupado grabando en Boston, Estados Unidos, la película "The Tender Bar"y ella aún mantenía una relación con A-Rod.

Las fuentes dijeron que los correos electrónicos también hacían referencia al amor de la cantante por la escritura de Ben, e incluían una línea sobre que él podía "poseer su corazón" con su bolígrafo.

Asimismo, se informó que los dos continuaron enviándose correos electrónicos durante todo el rodaje de la cinta, que terminó a finales de abril.

En ese sentido, el sitio de entretenimiento explica que no hubo contacto físico entre ellos en ese tiempo, pero quizás pudo dar lugar a los encuentros que han tenido recientemente.

Alex Rodríguez en “shock”

Hoy se reveló que Alex Rodríguez supuestamente está en shock por el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck a pocos días de que dieran por terminada su relación amorosa.

Luego de que la artista habría pasado a solas unas románticas vacaciones con el actor en el Yellowstone Club, un exclusivo lugar de Montana, lo que despertó sospechas entre los fans sobre una reconciliación ante la ruptura de JLo con el beisbolista.

Una fuente cercana a JLo reveló al portal E! News que el beisbolista de origen dominicano se encuentra sorprendido por las imágenes cariñosas de los denominados "Bennifer".

Alex Rodríguez está en shock, conmovido y sorprendido, publicó E! News.

“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante”, revela la fuente citada por el sitio de entretenimiento.

“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, reveló la fuente citada por E! News.

Incluso, la publicación refiere que la fuente le dijo que Alex se molestó tanto que hasta se lo hizo saber a ella directamente.

Affleck estuvo comprometido con López, con quien comenzó a salir en 2002.

El romance entre el actor de 48 años y López ocupó por mucho tiempo titulares en los medios, que se referían a la pareja como "Bennifer".

Poco después de que se comprometieran, la relación llegó a su fin.

Ambos compartieron papeles en los exitosos filmes "Gigli" y "Jersey Girl".

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario