Suspenden por COVID-19 Fiestas Patronales San Cristóbal 2021


 SAN CRISTÓBAL.- Para evitar la propagación de infectados por el COVID-19 y respeto a los familiares de los fallecidos por la enfermedad en el municipio, el ayuntamiento de San Cristóbal suspendió la celebración de las Fiestas Patronales 2021, pautadas del 15 al 25 de julio como ha sido una costumbre por largos años.


Lo informó el alcalde José Montás.

Señaló que la interrupción obedece a la pandemia del COVID-19, y evita la propagación de la enfermedad, en momentos en que las autoridades hacen todos los esfuerzos para controlarla.

El día del patrón San Cristóbal es el 25 de julio.

Expresó que “el COVID-19 ha llevado el luto a decenas de familias de San Cristóbal”.

“En los últimos meses esta enfermedad ha llenado de dolor a familias del municipio de San Cristóbal”, proclamó el ejecutivo municipal.

En la habitual reunión semanal con los directores departamentales, Montás añadió que “el Congreso Nacional acaba de aprobar otros 45 días más al Estado de Emergencia para contrarrestar esta pandemia, acogiendo una solicitud del Poder Ejecutivo”.

Señaló que, con la aprobación del Estado de Emergencia, el presidente Luis Abinader ha recibido la autorización legal para decretar por el Toque de Queda, en el horario que estime conveniente”.

“Debemos ser respetuosos, debemos todos unidos en un solo cuerpo poner nuestro esfuerzo para que este mal no siga propagándose”, dijo el alcalde de San Cristóbal con relación al COVID-19.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AMSC
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario